Promociones &

Campañas

CAMPAÑAS EXITOSAS

El vídeo es la herramienta de marketing más importante de nuestros días. Es una excelente ventana para promocionar productos y servicios de manera amena y poco intrusiva. Pero esto es sólo efectivo si la mayor cantidad posible de gente ve nuestro material audiovisual. Es por esto que la promoción a través de las redes sociales es importante. Especialmente a través de la más popular de todas, Facebook.

PROMOCIÓN

Ofrecemos la posibilidad de aumentar las visualizaciones del producto final con una campaña a través de Facebook.

GESTIÓN

Nos encargamos, tanto de la gestión como de la segmentación del público hacia el que está destinado, para así aumentar el rendimiento y el alcance de la campaña a un público más específico.

RESULTADOS

Aumentarán las visualizaciones y de esta manera el tráfico hacia su página, lo cual puede llegar a traducirse en conversiones o ventas.

campaanuevo

Mejora la visibilidad de tu negocio

testimonial

  • “Gracias a Más Positivo por el aguante y el equipo armado para hoy!!!! Un trabajo excelente y por supuesto… recomendadísimo!”

    Rodrigo Jacky Brown Band
  • “Muy positivo!! Gracias y Merci ! a todo el equipo de Más Positivo, por su buen trabajo y profesionalidad, por su buen gusto visual y musical.. Nos habéis hecho otro super vídeo de "Mabek trio",con los pocos medios que os dimos al nivel de sonido...osea a pelo.. Bravo”.

    Couki Mabek Trio
  • “Excelente trabajo el de Más Positivo, el vídeo está chulísimo. Encantado de trabajar con ellos, son serios, creativos y muy profesionales”

    Matias Arkimet

TE HA GUSTADO?

Si te ha gustado lo que hacemos para mejorar la visibilidad de tu empresa ¡Contactanos!!

Promociones

Start typing and press Enter to search